15/7/10

Capitulo 1



Llegue a mi departamento por ahí de las 2:30 de la tarde, estaba un poco cansado pues había tenido un día atareado en la universidad, lo único en lo que pensaba era en recostarme en el sofá y tener una siesta, aunque bien sabia que tenia que hacer la estúpida tarea que nos había dejado la profesora de filosofía, a la profe se le ocurrió la muy brillante idea de encargar un reporte de 10 páginas sobre la influencia filosófica del siglo XVIII en nuestros días; la verdad es que ese trabajo nos lo dejo desde ya hacía una semana pero no había tenido tiempo de realizarlo. De tan fastidiado que estaba decidí recostarme un rato, que al cobo y la tarde es larga y tengo aún mucho tiempo de realizar el trabajo, además se me ocurrió que podría simplemente buscar un reporte ya echo en internet y entregarlo como propio, solo tendría que darle una pequeña leída por si la profe preguntaba algo al respecto.


Desperté cuando mi teléfono celular sonó… - Hola? – pregunte aun medio atontado por la pequeña siesta que me había echado. – Hola, como estas LT? – una voz angelical contesto del otro lado de la bocina (mi nombre es Luis Antonio pero las personas me llaman por LT) – Bien gracias, ¿Quién habla?, perdón - - Soy yo Fiona! – contesto con una voz un poco menos entusiasta de lo que había sido cuando recién conteste – Ah! Fiona lo siento, es que estaba dormido…. - - ¿Oye te hablo para ver si sigue en pie lo de esta noche?- - ¿Lo de esta noche? - - Si lo de la cita para ir al cine… - (Había olvidado por completo la cita, tenía que tomar una decisión rápida: Ir al cine con Fiona o Hacer el trabajo de Filosofía; la respuesta era más que obvia, Fiona era una de las chicas más hermosas que había conocido en la universidad, tenía esa hermosa sonrisa y ese bellísimo cuerpo; pocas veces tendría una oportunidad así como para desperdiciarla por hacer un tonto reporte del siglo XVIII) – Claro que sigue en pie! - - Está bien pasas a las 8 por mi… - - Claro, nos vemos entonces… - - Nos vemos...

Pensé que eran como las 4 y que tal vez tenía el tiempo necesario para hacer el trabajo pero me había quedado tan dormido que había perdido la noción del tiempo, de tal modo que eran las 6:30, tenía que arreglarme para irme a por Fiona y no llegar tarde (Sabes a pocas mujeres les gusta que llegues tarde, y menos en la primera cita), además tenía que llamar a por un taxi (no tenia auto)...

Eran ya las 7:30 y el taxi se había retrasado (para llegar a la casa de Fiona eran por lo menos 25 minutos de camino y eso si no había tráfico que por la hora era muy poco probable, es la hora en la que los trabajadores regresan a sus hogares y los caminos están infestados). Unos cuantos minutos de espera y el taxi llego, abrí la puerta trasera y subí – A la calle Pino Suarez por favor… - Le dije al conductor. Durante el trayecto el conductor me hablo sobre tipos de personas que conocía por su trabajo y muchas cosas que la verdad ni me interesaban, pero era mejor escuchar sus historias nada fascinantes que ir callado mirando por la ventanilla el poco panorama que ofrece la ciudad, mientras yo le daba indicaciones de cómo llegar a la casa de Fiona. Luego del tiempo esperado, solo un par de minutos antes de las 8:00, llegamos a la casa de Fiona. – Espere por favor, ahora vuelvo – Le dije al conductor mientras desabordaba el coche. Me dirigí a la puerta de entrada y toque el timbre (Fiona vivía en una casa rustica con sus padres) luego de unos pocos segundos la puerta se abrió; ante mí una figura celestial que emitió un resplandor de alegría y carisma sobre mí, “Fiona”. - ¿Nos vamos? – Pregunto con su hermosa voz de princesa de Disney – Claro el taxi espera... – Subimos al taxi y nos dirigimos al centro comercial (en él había de todo, desde tiendas de ropa hasta restaurantes, y claro no podía faltar el cine).

Ya dentro de la sala del cine nos acomodamos junto con las golosinas que habíamos adquirido en el snak del cine y nos pusimos a ver la película; La película no era nada interesante, no era de acción, ni de miedo, era una comedia romántica (Fiona la había elegido y mi padre siempre me dijo que en la primera cita se complace, hasta el más grande capricho, a la mujer). Llevábamos casi media hora dentro de la sala y aun no sucedía nada, así que empecé con las maniobras más comunes e infantiles conocidas (si, no era muy bueno en el tema de las chicas), estire el brazo tras su espalda y la abrace, no se mostró incomoda ni nada, lo contrario se acomodó sobre mi pecho como si a dormir se dispusiera; y luego de un poco tiempo nos besamos, haber besado por fin esa hermosa boca era algo grandioso, lástima que no lo disfrute al máximo; en ese momento empecé a sentir que mis huesos crujían y mis músculos se estiraban, era como si algo inmenso se moviera dentro de mí, me aparte y me dispuse a salir con la más estúpida escusa que a alguien se le pudo ocurrir pero que por el sitio en el que nos encontrábamos no había problema – Tengo que ir al baño!!!!! – me levante lo más rápido que pude y me dirigí a la salida… pero ya era demasiado tarde como para salir, mis uñas se convertían en garras y mis dedos se encogían, mis ojos se estiraban como si fueran a saltar de mi cara; gracias a que en la sala hay poca luz nadie alcanzo a verme pero tuve que lanzarme al suelo entre unas filas vacías… mi espalda se encorvaba y mis manos y pies encogían… cuando por fin termino la transformación. Tenía ya dos años con esta situación pero aun no lograba controlar mis acciones al estar transformado, de hecho no sabía si algún día lo haría, esta vez me había convertido en tigre (tenía que ser un animal feroz, para mi suerte y la de los que se encontraban en el cine), que no controle mis acciones no quiere decir que no recuerde lo que pasa, es solo que un instinto se apodera de mí y no puedo controlarme. Salieron volando dos sillones y Salí de mi escondite de un salto, todos en la sala comenzaron a gritar y a huir, un hombre que corría frente a mi muy asustado no tuvo la suerte de escapar por que en un salto lo alcance y en pocos segundos murió…. Fiona iba entre la multitud pero tropezó debido al revuelo, al verla en el suelo como una presa fácil me lance a por ella….

Y ahí estaba con Fiona frente a mí sin oportunidades de que ella escapara de mí… Solo tenía 19 años de edad la pobre como para morir, sería una injusticia que yo le quitara la vida, pero en ese momento yo no podía controlarme…

Todo comenzó aproximadamente 3 años atrás, yo era un estudiante de preparatoria de 17 años de edad y estaba a punto de recibirme para luego entrar en la universidad; no era muy popular de echo era casi invisible en la preparatoria, no era inteligente y tenía pocos amigos… Y ahí estaba ella (si ella, y bien mi padre me lo decía cuando yo estaba pequeño “las mujeres son la causa de todas las desgracias de la vida, pero no podemos vivir sin ellas”) su nombre: la verdad es que su nombre no recuerdo pero por decirle de una forma y para distinción le llamare “Chica sexy”. Chica sexy era una chava muy linda y estaba en mis clases, tenía que soportar verla en todas las clases y ella ni siquiera sabía de mi existencia; a ella se le veía en todas las fiestas, así que tuve la brillante idea de organizar una en mi casa, para ese entonces aún vivía con mis padres así que también tendría que lograr que ellos no estuviesen, además quedaba solo una semana de clases antes de la graduación. Resumiendo: tengo menos de una semana para lograr que mis padre salgan de mi casa por lo menos por dos días para que me dé tiempo de limpiar, para conseguir dinero para lo necesario para la fiesta, conseguir alguien mayor de edad que compre el alcohol por mí, invitar a todos los de la prepa, y así poder conquistar a chica sexy. No suena nada fácil…

Primero lo primero el dinero, ¿Cómo conseguir una buena cantidad de dinero en tan poco tiempo?, consultemos a nuestro amigo el periódico!!









Limpia baños sin experiencia
Sueldo fijo $ 700 pesos por semana
Tel: 01-827-173-72-73



Se solicita cajero de medio tiempo
Sueldo fijo $ 800 pesos por semana
Tel: 01-739-183-82-27



Se solicita joven de menos de 20 años
Sin miedos y con buena condición
Sueldo fijo $500 pesos la hora
Tel: 12-234-234-54-75



Solicito lava platos
Sueldo variable alrededor de
$ 450 la semana
Tel: 02-824-826-73-73


Tome el teléfono y marque rápidamente… me dieron datos y me dijeron que empezaba al día siguiente.

Martes.
Salí de la prepa y fui a mi casa a comer, luego me dirigí a mi nuevo empleo, aun no podía creer que me dieran el empleo sin siquiera hacerme una entrevista y lo que menos podía creer era el dinero que me iban a pagar... Llegue y el lugar parecía una bodega, pero había una pequeña puerta en el frente, toque varias veces hasta que alguien salió, me dejo entrar cuando le explique a que iba y me dirigió a una especie de oficina, pero en el trayecto note que había muchas jaulas con todo tipo de animales, parecía un zoológico, entramos a la oficina y ahí se encontraba una mujer con bata… - ¿De qué trata el empleo? – pregunte con un poco de inseguridad, después de haber visto lo que vi no me fiaba y me estaba arrepintiendo – Veras – hablo la mujer – nosotros somos científicos y estamos investigando sobre la sangre de los animales, tu bien sabes que, por ejemplo los lobos tienen muy buena vista, así como los halcones, los felinos son agiles, y así cada animal tiene muchas ventajas que si las tomáramos y las diéramos a los seres humanos la vida sería más sencilla, así que lo que hacemos son pruebas con el ADN de dichos animales, tu trabajo consiste en recibir esas pruebas, ya sabiendo esto tu sabrás si aceptas el empleo, pues es mi deber informarte que no hay nada seguro y siempre puede haber errores o efectos secundarios causados por estas pruebas – Sabía que era peligroso pero también sabía que tenía que conseguir el dinero para poder realizar la fiesta, así que acepte. Firme unas formas y me comenzaron a hacer pruebas físicas y mentales (me ponían en una caminadora, me revisaron la visión, etc., etc.). Luego comenzaron los experimentos, me empezaron a dar cosas de beber que sabían asquerosas y me inyectaron sangre, luego me volvieron a hacer pruebas físicas, y así se repitió por un largo tiempo; llego un punto en el que ya no soportaba tanta prueba y beber cosas asquerosas y recibir inyecciones de no sé qué seria, pero había firmado y tenía que cumplir, así que aguante. Cuando hubieron finalizado habían transcurrido casi 5 horas, ya tenía el dinero suficiente para realizar la fiesta. Regrese a casa y ya no volví a trabajar en ese lugar… Pero lo que me habían hecho esos científicos iba a cambiar mi vida para siempre. Naturalmente hice la fiesta pero todo salió mal, mis padres me descubrieron y me castigaron hasta que entre a la universidad y compre un departamento, chica sexy ni me voltio a ver ni siquiera porque era mi fiesta, y todo fue un desastre.

Ahora aproximadamente 3 años después me encuentro en esta situación…






Siguente Capitulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario