26/2/11

Capitulo 5

Nuevo semestre, ¡¿Cómo ha pasado el tiempo?!... Desde que Paco vive con migo me ha enseñado a controlar mi “poder”, ahora logro controlarlo más… Primera clase del semestre, Ambiente y sustentabilidad impartida por nada más y nada menos que el profesor Wilfredo Martínez (quien fue el listo que le puso aquel nombre teniendo semejante apellido)...
- Hola chicos, mi nombre es... – Apunta su nombre en el pintarron – Impartiré la clase de Ambiente… - Bla bla bla, siguió hablando lo normal, dio el programa, tareas y ese tipo de cosas; 5 min antes de terminar la clase dijo… - Hay un proyecto final, consiste en un cortometraje en video (en serio?, en video?, daaa) sobre la conexión del ser humano con su entorno y la naturaleza, puede ser lo que se les ocurra: ficticio, con efectos especiales, documental, etc etc; sé que siendo jóvenes tienen una mente muy creativa y algo se les ocurrirá, duración mínima 3 minutos…
- Profe, ¿es en individual o podemos formar equipos? – pregunta un “retrasado mental”…
- Pueden hacerlo entre 2 personas y pueden recibir ayuda de amigos o familiares pero solo a las 2 personas se les calificara, o puede ser individual… ya nos vamos, se acabó el tiempo, puntuales la siguiente clase…
Saliendo de clases, caminando junto a Fiona.
- Menudo trabajito, ¿verdad? – digo a modo de burla.
- Pues si tienes razón, como si no tuviéramos cosas más importantes que hacer – contesta Fiona.
- Si claro… entonces…
- Entonces?
- ¿Hacemos equipo?! – digo de forma insegura como si supiera que la respuesta seria no.
- Claro…
- Perfecto, de todas formas aún falta mucho para que se acabe el semestre así que no debemos preocuparnos...
Subimos al coche de Fiona y me dio un aventón a mi casa, una vez fuera del edificio en el que vivo…
- ¿quieres pasar? – pregunto – podemos jugar en la consola un rato.
- Me parece bien, solo déjame estacionar el coche…
- Ok, subiré a instalar la consola.
- OK…
Subo al tercer piso camino por el largo pasillo y abro la puerta de mi departamento, en el recibidor se encontraba Paco acostado en el sofá viendo la única televisión con la que contamos en  el depa…
- ¡¿Qué hay Paco?!... Oye necesito la TV, jugare consola con Fiona, esta estacionando el coche no tarda en subir...
- ¿Qué no ves que la estoy utilizando? – contesta como si estuviese molesto.
- Pues, claro que veo por eso te digo que la necesito, pero puedes quedarte y jugar, nos podemos turnar – la consola solo tiene 2 controles.
- Poniéndolo de esa manera, creo que sería divertido, Iré a por unos bocadillos – responde ya tranquilo.
- Buena idea, yo instalare la consola.
Mientras instalaba la consola, Fiona entro y mientras se acomodaba en el sofá y Paco regresaba con los bocadillos…
- ¡¿Qué te pasa LT?! – dice Fiona mostrándose exaltada.
- ¿Qué me pasa de qué? – contesto indiferente pensando que Fiona solo bromeaba.
- ¡Tus orejas!
- ¿Qué tienen mis orejas? – tomo mi celular y utilizo su pantalla a modo de espejo y noto que mis orejas eran orejas de perro.. - ¡Que me está pasando?!... Paco?...
¿Qué me estaba sucediendo?, se suponía que ya controlaba todo este asunto de las transformaciones, y además ¿Por qué solo habían cambiado mis orejas?...





CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario